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Tampico Tamaulipas y Zona Conurbada Monterrey, Nuevo León y Area Metropolitana
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servicio@suplomero.com.mx
Lunes a sabado de 8:00 am A 8:00 pm Y Domingos de 9:00 am A 3:00 pm

Terminos y Condiciones

Al momento de comprar cualquiera de nuestros productos y/o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

DÍAS HÁBILES.
SuPlomero.com.mx considera días hábiles de lunes a sábado  hasta el medio día de cada semana con excepción de los marcados como días inhábiles.

DÍAS INHÁBILES.
SuPlomero.com.mx considera días inhábiles los que se indican a continuación:
1 de enero.
Jueves y Viernes Santo
1 de mayo.
15 de septiembre.
25 de diciembre.
31 de diciembre.

HORARIOS.
SuPlomero.com.mx tendrá como horas hábiles para Realizar servicios, entrega, cambios y devoluciones de sus productos de Lunes a Sabado de 8:00 a.m a 5:30 p.m.
Los sábados de 08:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los horarios de entrega y servicio que proporcionamos son oportunos y no obligatorios, tomando en consideración tránsito, marchas, manifestaciones, accidentes, obras, hechos fortuitos e inclemencias del tiempo, sin embargo nuestro compromiso es siempre lograr su satisfacción.

HORARIO DE SERVICIOS ESPECIALES:
En caso de que desee solicitar algún servicio o producto fuera de los horarios establecidos por la compañía o un día inhábil, deberá comunicarse al teléfono  (833) 1579369  o hacernos llegar un correo electrónico: servicio@suplomero.com.mx  cuando menos con 2 horas de anticipación.

PEDIDOS:
En SuPlomero.com.mx tenemos tres  formas de levantar pedidos.

1.       Vía telefónica:

a) El cliente llama al (833)1579369 para solicitar su servicio o producto
b) Se levanta pedido: Formato pedido y se corroboran los datos del cliente y del pedido.
c) Se acuerda fecha y horario de entrega  del pedido.

2.     Vía internet:

a) El Cliente ingresa a la página web de la empresa.
b) Hace el pedido o solicitud del servicio vía Internet, mismo que indicará el monto a depositar o pagar a contraentrega.

b)      Una persona de servicio al cliente lo contactará vía telefónica para verificar los datos y las cantidades del pedido o para establecer el horario de visita en su domicilio para entrega de su producto y/o realización del servicio.

3.     Visita del Técnico:
a)       Cuando el cliente sea visitado por un técnico de nuestra empresa puede hacer su pedido al personero de la empresa y este se encarga de hacerlo llegar a oficinas para su posterior despacho.

COBERTURA DEL SERVICIO:
La compañía realizará entregas basado en las rutas establecidas dentro del territorio nacional según los días asignados a cada área en particular. A fin de garantizar el mejor servicio, durante la elaboración del pedido, pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega y datos necesarios. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios y en el lugar especificado a nuestro personal.

De no encontrarse en la hora y domicilio se seguirá el siguiente procedimiento.

1.       Se acudirá al domicilio señalado, en caso de no encontrase el destinatario, la mercaderia se dejará con las personas que previamente han sido autorizadas por el cliente para recibir el producto.
2.       SuPlomero.com.mx informará al cliente la hora y el nombre de la persona a quien se le dejó la mercaderia, no haciendo responsable a la compañía si no fue entregado al destinatario, si éste fue entregado en el rango establecido.
3.       En caso de no poderse realizar la entrega, por que los datos no fueron los correctos entonces se podrá reprogramar con el mismo producto la entrega con su respectivo costo adicional.

Los productos adquiridos en SuPlomero.com.mx, en muchas ocasiones al momento de su entrega  si es un lugar de difícil acceso por previa solicitud de nuestros clientes, en éstos casos, si el  personal del lugar en el cual se realizará la entrega no permite el ingreso para la entrega oportuna del producto, se estará a lo siguiente:

1.       El personal de SuPlomero.com.mx, hará por una ocasión el intento  de poder realizar la entrega del producto tal y cual fue contratado.
2.       Si una vez realizado en intento de ingresar a las instalaciones para la entrega del producto tal y como fue contratado no es posible, el personal de la compañía tomará los datos y hora de quien ha denegado el acceso.
3.       El personal de SuPlomero.com.mx, procederá a la entrega del producto en el lugar en donde le sea permitido hacerlo.

No obstante lo anterior y la disposición que SuPlomero.com.mx,  siempre tendrá para realizar la entrega de los productos adquiridos y satisfacer sus necesidades, será responsabilidad del cliente verificar si el lugar es accesible y en su defecto establecer un contacto personal eficiente para la entrega del producto.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario del producto,  SuPlomero.com.mx

PRECIOS:
Los precios de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
En caso de variación de precios  de los productos entre lo establecido en la página web y el día de compra se le hará saber al cliente al momento en que se tome su pedido.
Los productos y servicios que SuPlomero.com.mx. maneje, podrán tener un costo adicional derivado de la distancia a la que sea entregado.
Los entregas sean de la categoría que sean, al ser reprogramadas tendrán un costo adicional establecido de previo con el cliente donde la distancia y la cantidad de kilos de alimento son lso determinantes.

PAGOS:
El pago de los productos puede ser de la siguiente forma:
1. En efectivo.
2. Depósito a la cuenta: (debe haber una referencia)
4. Transferencia electrónica.

Cuando el pago sea en depósito o transferencia electrónica, el cliente deberá enviarlo a través de un correo electrónico a servicio@suplomero.com.mx
El atraso en el pago de la cuenta en caso de tener crédito en Concentrados SuPlomero.com.mx, puede ser causa de que su pedido no sea despachado e incluso sea tratado como una entrega posterior a la acordada, hasta tanto no se encuentre al día el saldo de su crédito.

FACTURACIÓN:
Cuenta con sistema de facturación para los clientes que así lo soliciten al momento de su pedido, favor de solicitar su factura al correo: facturacion@suplomero.com.mx

CANCELACIONES:
Debido a la naturaleza de distancias nuestros productos y una vez enviado el producto no existen cancelaciones. Si aplica cancelacion en ventas locales

PROMOCIONES:
Mes con mes SuPlomero.com.mx  lanza un productos y servicios con descuentos y Productos con instalacion gratis , por lo que el personal de la compañía tiene la obligación de ofrecer y promocionar el producto, así como explicar al cliente en que consiste dicha promoción.
Las promociones serán validas del día primero al día último de cada mes.
Así mismo, bajo ninguna circunstancia aplican promociones acumulativas, es decir si un producto o servicio cuenta con una promoción  no será aplicable una segunda en caso de que ésta exista, el cliente deberá optar a cual promoción acogerse.

QUEJAS Y SUGERENCIAS:
Nuestros clientes podrán inconformarse por cualquier maltrato, desperfecto o avería que haya sufrido el producto al momento de su traslado o cuando el mismo no cumpla con las especificaciones publicadas en la web , o bien al momento de la entrega del mismo en un plazo no mayor a 24 hrs. de realizada la entrega. Enviando un correo a la dirección servicio@suplomero.com.mx o comunicándose al numero: 833-1579369.
Una vez que SuPlomero.com.mx  reciba una queja y/o sugerencia le dará el debido seguimiento a la misma informándole a el cliente en el termino de 24 hrs la situación que guarde su queja y/o sugerencia y si procede una devolución.

DEVOLUCIONES:
Tras una evaluación hecha por el personal de SuPlomero.com.mx , y de la información que arroje el formato de queja y el análisis del producto, es decir que el mismo no cuente con las especificaciones publicadas en la web o bien se encuentre maltratado, se procederá a la aceptación de devolución del mismo.
En el supuesto anterior, SuPlomero.com.mx se compromete a enviar un producto igual al cliente, mas no a la devolución del dinero en un plazo no mayor de 24 horas.
GLOSARIO:
Caso fortuito.- Se considera así aquél hecho que es impensado, casual, aleatorio, accidental, tal como: un incendio, un accidente automovilístico, un terremoto e inundaciones.

Contacto personal eficiente.- Aquella persona con la que al momento de la entrega SuPlomero.com.mx se puede  poner en contacto o puede auxiliarnos a que ésta sea exitosa.
Días Hábiles.- Días laborales.
Días inhábiles.- Días con suspensión de labores.
Fuerza mayor.-
Inclemencias del tiempo.- Aquellos sucesos meteorológicos tales como: lluvia, huracanes, nevadas por citar ejemplos.
Producto entrega especial.-  Es la entrega de cualquiera de los productos en un día y hora en específico.